williamhill.es

domingo, 20 de mayo de 2012

LAGUN ARO - VALENCIA BASKET (12:30)
2 Partido de la serie que se disputa en la caldera del Donostia arena que se llenara para ver el primer partido de la historia como local en playoff con mas de 11.000 espectadores. Despues de ser apalizados en la ida con un 80-62, intentaran igualar la eliminatoria en casa. Bilbao tendra que mejorar su defensa , y que sus habituales puntales comp Panko (5/12 en tiros de dos puntos) y maximo anotador de la liga regular , vidal , o anotador Baron (1/6 en triples) esten mas acertados. En frente el equipo de perasovic comandados por sus estrellas el base De Colo , la versatilidad de Victor claver , la fuerza de Pietrus o la capacidad anotadora de Caner Medley.
Como equipo destacar que el Lagun Aro ha sido el 2 maximo anotador de la competicion y el 2 mejor en porcentaje de triples. Valencia cuenta con una de las mejores defensas de la competeticion y buenas penetraciones que le hacen provocar muchas faltas personales. En enfrentamientos directos de los ultimos 10 partidos 9 victorias de los valencianos y este año 3 victorias del valencia.
Handicap / Valencia +1 / @1.90 / Pinnacle / Medio - Alto

SALZBURG - RIED (16:00)
El salzburg busca el doblete , tras ganar de forma brillante la bundesliga austriaca , en un magico final donde solo perdio 1 de los ultimos 20 partidos de liga encajando solo 1 gol en los ultimos 6 partidos que se contaron por victorias contra rivales directos. En frente el ried , un equipo de mitad de la tabla y correoso , pero con una defensa fragil . Cabe destacar que en el ried juegan los españoles Guillen , ivan carril , nacho casanova y nacho rodriguez. En el salzburgo soriano. Ases a seguir , por parte del Salzburg , Jantscher , Maierhofer , sus dos goleadores. Por los visitantes Hadzic. Favorito el salzburg con cuota muy buena en pinnacle. El salzburg ya le ha ganado 3 veces este año y un empate entre ambos. Lleva 12 enfrentamientos directos sin perder
Cuota de partido / Salzburg / @1.88 / Pinnacle / MEdio - Alto

 TROMSO - VIKING (18:00)
El subcampeon de la temporada 2010-2011 el Tromso , no ha comenzado bien esta termporada y recibe hoy al viking , que esta en mitad de la tabla debido a su gran defensa , ya que sino ocuparia los puestos bajos de la clasificación , ya que es uno de los candidatos al descenso. Los locales vienen de perder en casa del lider y no quieren perder mas distancia con la cabeza. Buscaran mediante los noruegos Andersen y Jessen , nutrir de buenos balones al veterano delantero Arst y a la estrella del equipo en el comienzo de la competicion el checo Ondrasek con 3 goles. En frente un viking que solo ha marcado 7 goles en 9 partidos , y que tiene poco que destacar de su plantilla.
Cuota de Partido / Tromso / @1.88 / Pinnacle / Medio-Alto

PANATHINAIKOS - AEK (19:00)
El panathinaikos afronta su ultimo partido para entrar el año que viene en la ultima ronda de clasificacion de la champions league. En frente tu rival directo el aek ,  que sueña con jugar la ronda de champions y para ellos tiene que ganar el mejor equipo como local de liga griega. En el Pana , no juega su gran goleador leto , por lo que confiaran en el Español Toche , cleyton y el clase de Ninis. El otro español Sarriegi tambien es titular. El Aek no gana al pana como visitante desde el 2006 y el ultimo precedente este año cayo por 3-2 aunque le gano los dos partidos como local. El punto debil del Aek la lentitud de Georgeas , un defensa veterano que puede tener problemas con la movilidad de los delanteros del pana.
Al panathinaikos le vale el empate , pero no saldra a especular ante su aficion
Cuota de Partido / Panathinaikos / @2.00 / Pinnacle / Medio-Alto


COMBINADA (21:00) : PSG + MONTPELLIER + JUVENTUS
PSG y Montpellier se juegan el titulo . Mientras que la Juve , se enfrenta al napoles de Lavezzi , cavani , hamsik y cannavaro entre otros.  El problema del napoles la defensa , que le sobra a la juve . La juve no ha perdido en todo la temporada mientras que el napoles ha sido muy irregular.
Cuota de partido / bet365 / @5.18 / stake : Medio



No hay comentarios:

Publicar un comentario