williamhill.es

miércoles, 2 de mayo de 2012

Picks 02/05/2012 Parte 1







Sp Moscu - D. Moscu (Rusia Premier League - Playoff Campeonato)
A falta de dos partidos para concluir la liga rusa , ambos equipos se juegan el subcampeonato , y lo mas importante el acceso a la fase de clasificación de la Champions League del año próximo. Partido muy igualado este derbi de Moscú.
Hora:16:30
Tipo:Marcador al descanso
Seleccion:1-0/0-1
Cuota:5.8/5.3
Casa: Betfair
Stake : Medio

Targu Mures - Vaslui (Rumania: Liga I)
A falta de 2 partidos para el fin de la liga rumana ,el vaslui apurará sus ultimas opciones de liga , una victoria en casa del targu que se juega la categoria , le permitiria luchar por el titulo y seguir la dura lucha con el Rapid,Dinamo,Steabua , por la 2 plaza que da acceso a la clasificacion de la liga de campeones. Targu es uno de los equipos mas en forma de la parte baja de la clasificacion y que cuenta sus ultimos 3 partidos  como local con victoria. Por su parte el Vaslui lleva 4/5 victorias como visitante.
Hora: 17:00
Tipo : Marcador al descanso
Seleccion:1-0/0-1
Cuota:6.0/5.2
Casa: Betfair
Stake: Medio.


Jaro - Inter Turku ( Fin. Veikkausliiga)
Un comienzo arrollador del Inter Turku , subcampeon el año pasado de la competicion y con un balance de 9-0, nos hace pensar en una victoria facil contra el Jaro , un rival que se mueve en las ultimas temporadas en mitad de la tabla de la competicion domestica.El año pasado salio derrotado en su visita al Jaro , un rival que en sus ultimos 10 enfrentamientos directos solo ha ganado 1 y ha perdido 9.
Hora: 17:30
Tipo : Cuota de partido
Seleccion: Inter Turku
Cuota: 1.95
Casa: Unibet
Stake: Medio - Alto

Kups - HJK Helsinki ( Fin. Veikkausliiga)
El actual Campeon , visita al kups , un rival que lleva 2 empates en casa en lo que llevamos de temporada. Por contra el HJK ha empezado de capa caida con 2 derrotas como visitante, y quiere romper esa mala racha en un campo complicado.
Hora: 17:30
Tipo : Cuota de partido
Seleccion: HJK Helsinki
Cuota: 2.00
Casa: Pinnacle
Stake: Medio.

At Madrid - Real Sociedad (liga bbva)
El equipo del cholo apura sus opciones europeas en visperas de la final de Europa league contra el athletic. Aunque puede que reserve algun jugador de cara a los proximos compromisos y sobre todo esta final , es un partido claro , frente a una real que no se juega nada.
Hora 18:00
Tipo : HT/FT
Seleccion: ATM/ATM
Cuota: 1.98
Casa: Betfair
Stake: Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario