williamhill.es

jueves, 3 de mayo de 2012

Picks 03/05/2012 Parte 1

Slavia Praga - Hradec Kralove ( Gambrinus Liga)
Dos equipos que nos juegan practicamente nada , en un partido de clara tendencia under 2.5. Ambos equipos vienen de perder 4 de sus ultimos 5 partidos , por lo que realmente quieren ganar para contentar a sus respectivas aficiones. El slavia solo ha encado 8 goles como local y el Hradec solo ha marcado 10 como visitante en 13 partidos por lo que me decanto a que solo haya un gol en la primera parte.
hora: 18:30
Tipo Apuesta : Marcador al descanso
Seleccion : 1-0/0-1 Dutching
Cuota :4.6 / 7.4
Stake : Medio
Casa: Betfair

Besiktas - Fenerbache ( superliga turca )
El besiktas esta haciendo una mala temporada , y en estos playoff , lo esta demostrando con 3 derrotas en 3 partidos y marcando unicamente 1 gol. El fenerbache un equipo que ha hecho una gran segunda vuelta ha ganado todos sus partidos en los playoff y viene de una racha de 5 victorias consecutivas , lo que presume una victoria visitante pero en un partido muy igualado.
Veo un partido de clara tendencia under2.5
Tipo Apuesta : Goles
Seleccion : Under 2.5
Cuota :2.1
Stake : Medio
Casa: Betfair

 Dijon - Auxerre ( Ligue Orange I)
Partido con tintes dramaticos para un historico del futbol frances que hace 3 temporadas se paseaba por Europa. El auxerre se juega su ultima baza de seguir en la maxima competicion del futbol frances la proxima temporada tras mas de 15 años consecutivos en la elite. En frente un dijon que es el peor equipo como local de la competicion francesa ha sacado 1/15 puntos , y es el 2 mas goleado. El Auxerre viene con la moral alta despues de golear 4-0 y ver una pequeña esperanza de salir del pozo. Partido muy igulado con tendencia under 2.5
Tipo Apuesta : Goles
Seleccion : Under 2.5
Cuota :1.8
Stake : Medio
Casa: Betfair


Cardiff - West Ham (Championship)
Partido para mi entre dos de los gallitos de la competicion, y para mi el que tiene mejor plantilla el West Ham. El equipo londinense quiere volver a la premier en su dificil visita el equipo Gales. El cardiff es un equipo de clara tendencia under ,  de sus ultimos 10 partidos 8 han sido under 2.5 y qu e hizo un buen fina lde campaña para meterse en el playoff , en los 10 ultimos partidos no ha perdido. En frente el maximo favorito para ganar el playoff , el west ham que solo ha perdido con el equipo mas en forma y campeon de la competicion el reading.
El west ham por contra es un equipo algo irregular , pero con gran potencial fuera de casa debido a su juego a la contra.
Hora:20:45
TipoApuesta: Cuota de partido
Selección: West Ham
Stake:Medio
Cuota: 2.60
Casa: Pinnacle.

Barcelona - Real Madrid (Liga ACB)
Partido entre los dos dominadores del baloncesto nacional. El barcelona viene con una racha de 8-2 y el madrid de 7-3. Los cules quieren ganar a los merengues despues de la bochornosa actuacion en la final de copa.  Con un navarro renacido y que siempre cumple ante el madrid , mediran la recuperacion del cañonero carrol , y el fisico de llull con la versatilidad de Mirotic. Duelo estelar entre Mirotic y lorbek, dos jugadores con un potencial desmedido. El fisico favorece al barcelona , debido a la gran debilidad de los pivots blancos.aunque con jugadores muy rapidos a la contra como pocius , llull y carroll
Interesante el handicap+8.5 del madrid
Hora:20:45
Tipo de apuesta : Handicap
Selecion Madrid +8.5
Stake:Medio
Cuota: 1.95
Casa:Bet365



No hay comentarios:

Publicar un comentario