williamhill.es

sábado, 19 de mayo de 2012

RUSIA - FINLANDIA (13:30)
1 Seminifinal del mundial de Hockey Hielo . Donde se enfrentan la maxima favorita al titulo Rusia , y la sorpresa de finlandia despues de eliminar contra pronostico 2-3 a USA en cuartos de final.  Los Rusos marcan su poderio con jugadores como Egveni , Nikolai , Popov Alexander..una seleccion plagada de estrellas. En frente finlandia que ha hecho un buen campeonato pero no es una seleccion excesivamente goleadora , eso si , con una defensa increible.
Cuota de partido / Rusia / @1.80 / Bet365 / Medio - Alto


HIBERNIAN - HEARTS (16:00)
Final de la copa Escocesa , en la cual el Hibernian tiene una cita con la historia. Este equipo fundado en 1874 , puede ganar la copa escocesa mas de 110 años despues. En frente el Hearts que este año no ha realizado una buena temporada y que busca su octavo titulo. El partido es el derbi de Edimburgo , por lo que ha levantado una enorme expectación. El hearts parte como favorito , ante su vecino , e intentara aprovechar una mayor fortaleza defensiva  que el hibernian , un equipo con muchos problemas atras 62 goles encajo en la fase regular por 32 del hearts. La clave del partido el checo del hearts Skacel.
Cuota de partido / Hearts / @2.10 / WHill / Medio - Alto


REPUBLICA CHECA - SLOVAKIA (17:30)
2 Semifinal del mundial de hockey, en la que la soprendente Rep. Checa se enfrenta a la correosa slovakia. La republica checa ha relizado una competicion muy buena eliminando contra pronostico a la seleccion sueca , que era favorita para dispitutar la final contra rusia. Solo han perdido en el mundial contra las potencias de rusia en un partido disputado y suecia en la fase de grupos., En frente slovakia , que siempre esta ahi y que es una seleccion que esta al nivel de los checos en este mundial. Los ultimos 5 enfrenramientos han sido para los checos y under 5.5. Los checon intentaran imponer su buena defensa con solo 11 goles en contra. IMportante seguir a los checos Nedved Petr , Hemsly Ales .
Handicap / Republica checa-1 / @1.90 / Bet365 / Medio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario