williamhill.es

domingo, 19 de agosto de 2012

CHELSEA + DINAMO MOSCU(14:30/14:00)
El Flamante campeon de Champions espera realizar este año una buena competición liguera donde lleva unas temporadas lejos de la cabeza , para ello se ha reforzado a conciencia gastado cerca de 100 millones de Euros , en jugadores como Hazard( va a reventar la premier) , Oscar , Marin. Unidas a su s grandes jugadores , y que quieren empezar con buen pie la premier tras caer 2-3 ante el city en la supercopa Inglesa. En frente el Wigan de Roberto Martinez que su objetivo sera una vez mas mantener la categoria.
Por contra el Dinamo de Moscu un equipo contruido para estar en europa que ha empezado con muy mal pie la competición liguera que quiere retomar el vuelo. No ha marcado en 4 partidos y va siendo hora , Kevin Kuranyi , y A. KoKorin están deseando romper su sequia goleadora.

Cuota de Partido / Combinada / Chelsea + Dinamo / Medio - alto @2.60

AGF AARHUS - FC NORDSJAELLAND (17:00)
El sorprendente campeon de la liga Danesa la pasada temporada , no ha comenzado bien este año la competición y no quiere quedarse atrás del siempre favorito  Kobenhavn. Por ello cobra vital importancia su victoria hoy fuera de casa contra AGF que tendra en principio algunos problemas para mantener la categoria este año , despues del buen curso pasado. El Nord , seguira confiando en su nuevo jugador holandes J.Jonh que ha marcado 5 goles este año y en una ferrea defensa, que aunque ha encajado 6 goles , 3 fueron en el mismo partido. Partido a priori over 2.5 , y con un resultado favorable para los visitantes. El AGF solo ha ganado 1 partido de 5 disputados y tiene problemas para anotar , todo lo contrario que el Nord , 13 goles en 5 partidos.

Cuota de Partido / Simple / FC Nords / MEdio @2.00


No hay comentarios:

Publicar un comentario