williamhill.es

sábado, 18 de agosto de 2012


SPARTAK DE MOSCU -  RUBIN(11:30)
Primer partido de la 5 jornada de la liga rusa , en la que el equipo de Unai Emery(Spartak) quiere resarcirse tras la dolorosa derrota en la visita al actual campeon y maximo favorito al titulo , el Zenit de San  Petersburgo por 5-0. El equipo de Emery cuenta con la baja del extremo derecha Irlandes McGeady , sancionado. El entrenador Español ha construido un equipo con clara vocacion ofensiva , pero que tiene algunos problemas en la retaguardia. En frente un Rubin Kazan que se ha reforzado bien este año, gastando 23 millones de Euros , e incorporando a jugadores como Marcano ,Rondon, Tore y que ha dado muestras de su potencial ganando la supercopa de rusia al todopoderos Zenit. Partido complicado para los moscovitas , con buena cuota como local

Spartak de Moscu / Cuota De Partido /  Medio @2.24

VOLGA - LOKOMOTIV MOSCU(15:30)
EL Equipo entrenado por Bilic (Lokomotiv) no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir en los puestos de cabeza. Visita a uno de los candidatos al descenso el Volga.  Por contra el Lokomotiv es uno de los serios aspirantes a la segunda posición, (ya que la primera creo que será para el Zenit) , y cuenta con posiblemente la mejor delantera de la liga Rusa , La clase de Pavyluchenko y la potencia de Caicedo. Tambien tiene jugadores interesantes como el medio Zapater , o el defensa internacional croata Corluca , que hacen que sea un equipo muy a tener en cuenta. Quizas el punto debil , es la gran revelacion de la temporada , su jovencisimo portero de 17 Años Lobantsev , que tengo dudas que sea titular. En frente un volga que le cuesta mucho marcar , aunque no defiende excesivamente mal. Veo clara la victoria de los visitantes por mas de un Gol.

Lokomotiv de Moscu / Cuota De Partido /  Medio-Alto @2.02

INTER TURKU - HONKA (17:30)
El Turku sigue en su encarnizada lucha por lograr el ansiado titulo finlandes , en el que se ha unido este año , el inesperado Marienhamn , a su eterno rival el HJK. Este año la competición Finlandesa está mas igualada que nunca , el turku ya ha perdido 7 partidos en liga ( 6 como visitante)  y esta teniendo una clara tendencia de los equipos locales. En ausencia de Ojala , el turku , dejara todo el peso anotador a su delantero georgiano Sirbiladze , contratado este mismo año. Es un equipo muy competitivo en casa donde solo ha perdido 1 partido en 2 años. En frente un Honka , que lleva 5 partidos sin perder , y que solo tiene jugadores finlandeses y todos jovencisimos y que tienen a su medio Vayrynen de solo 19 años como estrella del equipo. Es un equipo que fuera de casa pierde mucho enteros solo 3 victorias en 10 partidos aunque no encaja demasiados goles 11 en 10 partidos. Deberia ser victoria Clara para los locales.

Inter Turku / Cuota De Partido /  Medio-Alto @2.02


No hay comentarios:

Publicar un comentario