williamhill.es

viernes, 9 de noviembre de 2012

EUROLIGUE 



 Nueva jornada de la euroliga con partidos aparentemente asequibles.

  Cadevita - Caja Laboral 18:30. Partido critico en las aspiraciones europeas del equipo español , que visita la siempre caliente cancha del cadevita de zagreb y que aun no ha ganado. Aparentemente es un partido asequible. El cadevita es un equipo que anota poco 69 puntos por partido y pierde muchos balones >14 de media. A pesar de estar entrenado por el historico Maljovic , es la cenicienta del grupo. Por contra los vitorianos tampoco estan muy finos aunque vienen de ganar bien al barca. Es un equipo que anota mucho y que tienes buenos tiradores como Oleason, bjelica. Ademas de un buen juego interior Nocioni + Lampe. Clave ? Juego interior de baskonia y poca capacidad de cadevita.

 Asseco Prokom - Montespaschi 19:45 Siena ha empezado mucho peor d e lo que se esperaba la competicion continental. Tras la marcha de mcCalebb ahora en ulker ha perdido nivel aunque cuenta con jugadores como Moss , rasic , brown , Kemp , o el croata Kasun. Los polacos son la cenicienta del grupo y aunque en casa son fuertes ya ganaron a Alba Berlin y apunto estuvieron de hacerlo con unicaja , no deberian tener posibilidades de acercarse a la victoria. Clave ? Gran capcidad anotadora de siena. Brown 19.3 Puntos por partido.

 Panathinaikos - Khimki. 21.00 El mitico pabellon OAKA recibe al peligroso equipo ruso , que tiene el mismo balance que los griegos 2-2. Kurtinaitis ha realizado un buen grupo este año con Planicic , Augustine , Fridzon , Rivers. El problema es que ha caido en el grupo de la Muerte , con madrid , ulker , y cantu , lo que le convierte en el grupo mas dificil de los ultimos años. Las posibilidades de los rusos pasan por quitarle la 4 plaza a cantu. Por contra los griegos estan sufriendo mucho fuera de casa y no les vale con diamantidis , Schortanitis y Tsartsaris. Si estos 3 no estan acertados , tendran problemas. Clave ? Los minutos de Schortsanitis (imparable) y la calidad de diamantidis

Caja Laboral + Montepaschi Siena + Panathinaikos
stake = medio - Alto / @3.34

No hay comentarios:

Publicar un comentario