williamhill.es

domingo, 25 de noviembre de 2012

FUTBOL EUROPEO

Combinada 1 :Ajax + PSV + Español Over1.5

Jornada muy interesante en el futbol holandes en el que se enfrentan un PSV lider , que lo ha ganado todo en casa contra el vitesse(tercero) y sorpresa de este año que ha ganado todo fuera. La cuota parece desproporcionada a favor del PSV , pero pese a las bajas , el PSV es muy superior. Tambien destacar la visita del Ajax al campo de roda , que esta haciendo una temporada pauperrima. El ajax viene de ser goleado 1-4 en champions y le queda como objetivo la liga , en la cual esta algo lejos de la cabeza y tiene que empezar a recortar.

Por ultimo entramos al partido de la liga BBVA a goles , semana complicada en el Español tras elegir nuevo presidente. Este equipo tiene mucho mas potencial del que demuestra la tabla y tiene que ir para arriba. Partido con goles.

Roda vs Ajax, Match Result: Ajax
Espanyol vs Getafe, Total Goals: Over 1.5
PSV Eindhoven vs Vitesse, Match Result: PSV Eindhoven

@stake : Medio / @2.60


Combinada 2 : liverpool X2 + Sampdoria 1X + Chievo 1X

Esta combinada nos vamos a centrar en estos 3 equipos para conseguir una cuota mayor que 2 e incluirlas en nuestro sistema D'Alembert. El liverpool juega cotra el equipo de Laudrup con un Michu en estado de gracia , y pablo hernandez que poco a poco coge protagonismo. En frente un liverpool con Luis Suarez en racha y que esta por debajo del sweansea en la tabla , y qyue necesita ganar para que no aleje demasiado el 5 puesto que acceso a europa.
En italia interesante duelo entre Sampdoria y bolonia que viven en la parte baja de la tabla , en el cual nos decantamos por los primeros debido al mal momento de forma del bolonia fuera de casa con 1 victoria en 7 partidos. Por ultimo y quizas mas complicado Chievo - Siena . La fortaleza del chievo en casa debería ser suficiente para sacar al positivo
A seguir. Sampdoria Maxi Lopez , En el bolonia la pareja de delanteros  Dianmanti y Gilardino. El chievo la fortaleza defensiva con Frey , Dainelli ,y sardo.

Swansea City vs Liverpool, Double Chance:Draw or Liverpool
Sampdoria vs Bologna, Double Chance:Sampdoria or Draw
Chievo vs Siena, Double Chance: Chievo or Draw

@2.18 / Stake : Medio



No hay comentarios:

Publicar un comentario